OUTLOOK


En este programa aprendí como  enviar y recibir  correos a otros.


 Enviar correos es cosa facíl solo requiere de poner atención a todos los detalles y verificar que el correo de la persona a quien se enviara esta correctamente escrito.


En estos correos podemos enviar fotos adjuntadas con texto escrito directamente en el correo o añadir un archivo ya creado previamente en programas como  Word, Exel, Powerpoint, Publisher, y otros procesadores de texto.

El uso de los correos electronicos en el area de trabajo parta mi son  muy pero muy importantes ya que de ellos dependen decisiones a tomar.

En el correo electrónico pude aplicar los conocimientos de escritura rápida  y poder manipularlo con cualquier sistema operativo de microsoft y otros.

ejemplos de ventana del progama.






Enviar y recibir correos

1.                  Seleccionar "Enviar y Recibir".
2.                 Clic en Enviar y Recibir todas las carpetas.


3.                 La bandeja se actualiza.



Enviar correos
se siguen los siguientes pasos:
1.                  Clic en Inicio.
2.                 Clic en Nuevo mensaje de correo electrónico.
3.                 Colocar la dirección de correo.
4.                 Colocar el mensaje.
5.                 Clic en enviar.


Enviar correos Con Copia y Con Copia Oculta

Los mensajes con copia están destinado a otra persona secundaria y con copia oculta son para que las personas principales no vean que se les a enviado una copia del correo a otras personas.

oculta se hace lo siguiente:
1.                  Clic en Inicio.
2.                 Clic en Nuevo mensaje de correo electrónico.
3.                 Clic en CC...
4.                 Colocar la dirección del correo con copia en CC -> y la dirección del correo con copia oculta en CCO ->.
5.                 Clic en aceptar.
6.                 Escribir mensaje.
7.                 Clic en enviar.


Eliminar correos de la bandeja de entrada
Pasos:
1.                  Seleccionar el archivo de la bandeja.
2.                 Clic derecho sobre el archivo.
3.                 Clic en eliminar.


Responder un correo
Esta opción sirve para responder a los correos de una manera más fácil.
Pasos:
1.                  Seleccionar el correo.
2.                  Inicio.
3.                 Responder.
4.                 Escribir el mensaje.
5.                 Enviar.




Agregar contactos
Pasos:
1.                  Clic en contactos.
2.                 Clic en Nuevo contacto.
3.                 Colocar la información.
4.                 Clic en Guardar y cerrar.


Datos adjuntos en un correo
podemos incluir fotos o vídeos a un correo.
Pasos
1.                  Clic en Nuevo mensaje de correo electrónico.
2.                 Clic en adjuntar archivo.
3.                 Seleccionar el archivo.
4.                 Clic en Insertar.
5.                 Clic en enviar.



Hiper vínculos
Los hipervínculos en Outlook sirven para conectarnos de una manera más fácil a la página que la persona quiere que se vea.

Pasos:
1.                  Clic en Nuevo mensaje de correo electrónico.
2.                 Seleccionar el texto o imagen a vincular.
3.                 Clic derecho, clic en hipervínculo.
4.                 En dirección colocar la dirección web.
Clic en aceptar.




Impresión de correo electrónico
Mediante esta opción se puede imprimir cualquier correo.

Pasos:
1.                  Abrir el correo.
2.                 Clic en Archivo.
3.                 Clic en imprimir.



Notas
Las notas se utilizan como un recordatorio para algunas actividades que están programadas.
Pasos para hacer unas notas:
1.                  Clic en notas.
2.                 Clic en Nueva Nota.
3.                 Introducir la nota.
4.                 Clic en Guardar y crear.

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